miércoles, 19 de abril de 2017

Reflexion, Aprendizaje y Darse Cuenta


Reflexión Aprendizaje y Darse Cuenta

Quiero iniciar agradeciendo por la posibilidad de conectarme con todos los que puedan leer mis escritos y confesarles que no soy muy experta en el manejo de los avaneces tecnológicos, hasta el día de ayer es cuando me DOY CUENTA de que mi blog está abierto desde el año 2011, este blog lo elabore para cumplir con uno de los requisitos exigidos por la Universidad Nueva Esparta, para obtener mi diplomado de formación Docente, en ese momento les comento con total honestidad que entendía, todo lo relacionado con hacer un Blog y además publicar escritos que el mundo pudiera nutrirse con el compartir aprendizaje, conocimiento y la mejor intención de mi corazón de agregar valor.

¿Quién me conduce a darme cuenta de la importancia de escribir y tener un Blog?
Mi colega y amiga Marben Duque, en una conversación interesante que me movilizo, me refiere lo que es posible realizar a través de las redes, una conversación amena y de excelentes intensiones de colaborar con todos, como es su condición personal y como solemos distinguir los coach, que de alguna forma tocamos en nuestra profesión, a las personas y cómo podemos ver los resultados de abrir conversaciones que transformen. Marben es encantadora, tiene un modo especial de conversar en la medida que lo hace muestra emociones que la diferencia puede SER tan determinada y a su vez tan dulce que su tono conduce a la reflexión, así que sus palabras mientras hablábamos me llevaron a activar hacer lo que me gusta que es escribir.
Así que inicio por mostrarles sinceridad y honestidad en lo que hago, el Blog ira mejorando su imagen en la medida que aprenda a manejar esta herramienta por lo pronto les ofrezco mis más sinceras disculpas.
Amo lo que hago el realizar Coaching me ha permitido ofrecer con este talento que Dios me dio en colocar en mis palabras, las interpretaciones que apoyan a los que he tocado su vida a transformar su realidad, animarse a observar distinto desmantelando juicios y creencias que los limitan.

Aquí voy a estar para ustedes y compartir desde la humildad de mi corazón la posibilidad de regalarles conocimientos en todo lo que hago.

3 comentarios:

  1. Mary excelente nota, te felicito!

    Gracias por mostrarte ante todos con mucha humildad, deseo y espero que sigas escribiendo, para que nos contagies de toda esa dulzura que tienes para compartir aprendizajes.

    De mi parte un abrazo cariñoso, y lleno de esperanzas de que tengas mucho exito con el blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti querida Amiga
    Eres mi inspiracion para iniciar lo que me gusta escribir y compartir aprendizaje con todas las personas que pasen por aqui....
    Un abrazo fuerte mi carino y respeto

    ResponderEliminar
  3. Súper Mari desde ya leyendo besitos

    ResponderEliminar